Comprar ROBOT LIMPIACRISTALES ALFABOT X6

El robot limpiacristales más sencillo de usar

Las labores de limpieza de una casa no siempre son sencillas, muchas veces se debe invertir tiempo para mantener una casa impecable, por eso, siempre es recomendable adquirir aquellos dispositivos que ayuden a que estas tareas sean más sencillas, como lo puede ser el AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, siendo un artefacto perfecto capaz de limpiar a profundidad todo tipo de superficies de manera inteligente y con una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué comprar ROBOT LIMPIACRISTALES ALFABOT X6?

Robot de limpieza de ventana con mando a distancia. 3 modos automáticos a elegir. Manejo sencillo

Comprar

Pros

  • Buena relación calidad precio.
  • Capacidad de succión de 2400Pa.
  • Incluye cable de seguridad de 6m.
  • Potencia del motor de 90W.
  • Sistema de limpieza inteligente.
  • Limpia en múltiples superficies.
  • 3 modos de funcionamiento preprogramados.
  • Buena manejabilidad

Contras

  • No tiene control por app.
  • Limpieza deficiente en las esquinas.
  • Demasiado ruidoso.
  • No apto para ventanas sin marco (sin supervisión).

Opiniones de los usuarios

El AlfaBot X6 Robot Limpiacristales cuenta con muchas opiniones positivas, donde le otorgan 4,1 de 5 estrellas, donde los usuarios afirman que pueden llegar a limpiar esas zonas peligrosas la cuales no podían alcanzar, dejando un acabado impecable y muy profesional.

Además, es muy práctica e intuitiva, pues solo basta con conectarla a la corriente para que comience a funcionar, el cable no será un problema, ya que es muy largo y no obstaculiza el paso del dispositivo.

Otro punto a favor que los usuarios le otorgan a este dispositivo, es que cuenta con 14 mopas, las cuales se pueden rehusar, montar y desmontar con facilidad, además de que cuenta con un tanque que almacena una buena cantidad de agua, que también se podrá alternar con el producto de tu preferencia.

En el tema de la succión, los usuarios afirman que es casi imposible que el dispositivo caiga al vacío, y que con el sistema de seguridad en caso de fallas, ellos podrán retirarla sin ningún problema.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ROBOT LIMPIACRISTALES ALFABOT X6 en Amazon

  • Sistema inteligente de limpieza de ventanas: utilizando la tecnología alemana de adsorción del motor vacío, ayuda al robot limpiacristales AlfaBot X6 a adherirse a la superficie del cristal. Simula la mano para limpiar las ventanas, ayudando a resolver el problema de los trabajos en casa. Y la tecnología AI identifica marcos y obstáculos.
  • Funcionamiento fácil: La máquina debe conectarse a la alimentación. Basta con un botón para empezar, las dos ruedas del limpiacristales pueden moverse libremente por la superficie de la ventana o la pared. Se puede controlar a través del mando a distancia, es muy sencillo y conveniente, también se puede utilizar fácilmente por personas mayores y niños. Si la luz roja parpadea, es necesario comprobar si la fuente de alimentación no está correctamente conectada.
  • Lavavajillas MULTIUSO: El limpiacristales magnético no solo para limpiar cristales de ventanas, sino también para mesas de comedor, espejos, cristales y paredes de baño, etc. Adecuado para limpiar diferentes lugares y para realizar una gran variedad de tareas. También incluye una botella vacía para facilitar la pulverización. Puede limpiar eficazmente manchas de lluvia, polvo, manchas de barro, etc.
  • 4 modos de limpieza: Planificar inteligentemente la ruta de limpieza, hay 3 rutas de limpieza automática, y también puede limpiar las ventanas manualmente controlando por telecommando. La velocidad de limpieza puede llegar a 1㎡ / 4 min, el sonido de limpieza se reduce a 65 dB y las dos ruedas trabajan alternativamente y el efecto de limpieza será mejor.
  • Seguridad y garantía: Equipado con sensores inteligentes que pueden reconocer los marcos de la ventana y ajustar la ruta de limpieza para evitar caídas. Si la alimentación se desconecta la batería, la batería interna mantiene el robot de cristal en funcionamiento a adherirse a la ventana durante 20-25 minutos. Además, también ofrece una cuerda de seguridad que se utiliza para evitar que la máquina se caiga. Si tienes preguntas sobre el producto, puedes contactar directamente con nosotros para la solución y la garantía.

Ver Precio

Volver a Robots Limpiacristales

Blog de Limpieza

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Robots Limpiacristales