Comprar ROBOT LIMPIACRISTALES CECOTEC CONGA WINDROID 870 CONNECTED

El robot limpiacristales con mejor conectividad

La tecnología siempre ha apostado en darles mayor comodidad a los usuarios, desde robots aspiradoras hasta robots limpiacristales, siendo una de las mejores invenciones para no tener que dedicarle mucho tiempo a la limpieza de ventanas, puertas, mesas, etc. El Cecotec Robot Limpiacristales Conga reúne todo lo que un cliente busca, eficiencia, calidad y sobre todo un buen precio que puede ajustarse al bolsillo.

¿Por qué comprar ROBOT LIMPIACRISTALES CECOTEC CONGA WINDROID 870 CONNECTED?

Robot limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0. Navegación inteligente. Detecta los límites de la ventana. App Control. Sistema de seguridad. 4 Modos de limpieza

Comprar

Pros

  • Excelente relación calidad precio.
  • 4 programas de limpieza automáticos.
  • Control a través de app o mando a distancia.
  • Sencillo de manejar.
  • Cable de alimentación de 1,5 + 4 m.
  • Gran versatilidad.

Contras

  • Limpieza deficiente en las esquinas.
  • Algo ruidoso.
  • Las mopas dejan pelusa
  • No apto para ventanas sin marco.

Opiniones de los usuarios

Estos limpiadores de cristales son una maravilla y un sueño para muchas personas que dedican horas en la limpieza del hogar, por eso, al momento de comprar se debe ir por aquel que llegue a cumplir las expectativas de cada usuario. Es ahí donde entran las opiniones de los clientes que ya poseen este artefacto en casa.

El robot limpiador de cristales Cecotec ha acumulado un total de 4 estrellas, lo cual hace que se considere un producto que vale la pena adquirir. Entre los comentarios podemos ver a muchos usuarios que aseguran que es un robot que cumple muy bien con las funciones ofrecidas, dejando bien limpios los cristales y lo mejor es que no genera ruidos molestos que lleguen a perturbar la tranquilidad.

Asimismo, les agrada que puedan manejar este artefacto a través de una aplicación móvil, siendo perfecto para la comodidad de todos.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ROBOT LIMPIACRISTALES CECOTEC CONGA WINDROID 870 CONNECTED en Amazon

  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.

Ver Precio

Volver a Robots Limpiacristales

Blog de Limpieza

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

Cómo hacer rutina de limpieza del hogar

Limpiar tu hogar es una tarea que no debe ser improvisada, planificar las tareas de limpieza y organizar los elementos que deben integrarse en ellas...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Robots Limpiacristales