Comprar ROBOT LIMPIACRISTALES HUTT DDC55

El mejor robot limpiacristales

Como es de saberse, siempre se torna engorroso limpiar los cristales en el hogar y más cuando existen muchos, pues además de invertirle tiempo y dinero, casi nunca estos quedan los más relucientes posibles, por ello es hora de ponerle fin a este problema, ya que te hablaremos del HUTT DDC55 Robot Limpiacristales, el cual ofrece una relación calidad-precio excelente, que además promete dejar los cristales impecables.

¿Por qué comprar ROBOT LIMPIACRISTALES HUTT DDC55?

Robot limpiacristales 3800Pa. Robot limpieza de ventanas con control remoto. Navegación inteligente. Detecta los límites de la ventana. Para vidrio, piso, baldosas de cerámica. Con 12 trapos.

Comprar

Pros

  • Tanque de agua de gran capacidad.
  • Materiales de buena calidad.
  • Batería de emergencia de 30 minutos.
  • Limpia distintos tipos de superficies.
  • Cable de larga longitud.

Contras

  • Demasiado ruidoso.
  • No tiene control mediante app.

Opiniones de los usuarios

El dispositivo HUTT DDC55 Robot Limpiacristales cuenta con opiniones positivas por parte de los usuarios que la han adquirido, lo cual ayuda en gran parte a diferentes usuarios para que logren tomar una correcta decisión al momento de comprar.

Posee una puntuación de 4,4/5 estrellas, lo cual es algo excelente, pues los usuarios afirman que el dispositivo siempre se encuentra en funcionamiento dejando todo el cristal limpio y que además detecta perfectamente los bordes o los marcos de los cristales.

Por otro lado, los usuarios cuentan que el limpiacristales posee una fácil manipulación, solo debes colocarles las toallitas, conectarlo y después él se va adherir en el cristal. Por otro lado, aseguran que posee un peso bastante ligero permitiendo al usuario poder movilizarlo sin problema.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ROBOT LIMPIACRISTALES HUTT DDC55 en Amazon

  • Sistema de Inteligente: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • Múltiples Modos de Protección: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • Succión de Frecuencia 3800pa: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • Con Control Remoto: Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • Tecnología de Limpieza Profunda: primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía

Ver Precio

Volver a Robots Limpiacristales

Blog de Limpieza

Cómo limpiar y desinfectar la casa a fondo

El termino limpieza profunda es lo más parecido a como limpiar y desinfectar la casa a fondo, porque implicar dedicarnos a recuperar aquellos...(sigue)

¿Que se puede limpiar con el limpiador a vapor?

Incorpora una vaporeta o aparato de limpieza al vapor a tus rutinas. Es una máquina que garantiza una limpieza en profundidad sin productos químicos....(sigue)

Cómo debe ser una aspiradora para el hogar

La principal cualidad de esta pequeña maquina es su condición portátil y capacidad de eliminar el polvo de paredes, muebles y vestidos.

Subcategorías relacionadas de Limpieza

Otros productos de Robots Limpiacristales