Comprar SILLA GAMER OVERSTEEL ULTIMET

La silla gamer con mejor relación calidad precio

Si estas en busca de una silla gamer que te brinde comodidad durante largas jornadas ya sea de juego o trabajo, llegaste al lugar correcto, Oversteel es una silla para juegos que promete disfrutar de las mejores experiencias en el PC sin importar las horas en la que estés sentado. Su relación calidad-precio posiciona este producto como una buena adquisición para el usuario.

¿Por qué comprar SILLA GAMER OVERSTEEL ULTIMET?

Silla gaming profesional ULTIMET. Diseño ergonómico. Altura ajustable. Respaldo reclinable. Color gris

Comprar

Pros

  • Materiales y diseños de buena calidad.
  • Máxima comodidad y confort.
  • Buena relación calidad precio.
  • Fácil de instalar.

Contras

  • Asiento estrecho y duro.
  • No se puede regular el cojín cervical.
  • Incomoda para usar en lugares cálidos.

Opiniones de los usuarios

Una gran parte de los usuarios que han adquirido este producto, han dejado saber a través de la sección de los comentarios que es una silla que volverían a comprar en un futuro, ya que logro superar las expectativas de muchos.

Su relación calidad-precio es uno de los puntos que más destaca en los comentarios, muchos usuarios satisfechos por el precio que han pagado y por el producto que han llegado a recibir.

Además, también afirman que la silla logra cumplir su objetivo con respecto a la comodidad, pues han durado largas jornadas de trabajo, estudio y juego sin sentir alguna molestia o fatiga.

Otros usuarios contentos con su compra y asegurando que el montaje de la silla es realmente sencillo. Estas son algunas de las opiniones de los usuarios que ya están disfrutando de esta maravillosa silla gamer en sus casas u oficinas.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica SILLA GAMER OVERSTEEL ULTIMET en Amazon

  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming

Ver Precio

Volver a Sillas Gamer

Blog de Confort

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos...(sigue)

Cómo organizar una casa desordenada

Pero es una realidad ineludible, que la mayoría de las casas presentan con regularidad un cierto nivel de desorden que debe ser erradicado del...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Sillas Gamer