Comprar ALMOHADA BEDSTORY ANTIACAROS

La mejor almohada antiácaros

Dormir es un placer para todos, por lo que es importante siempre emplear elementos que ayuden a que el descanso sea perfecto durante la noche. Por eso, las almohadas son uno de los artículos más indispensables para aliviar las tensiones del cuerpo gracias a la posición que le generan a la cervical. Por eso, Bedstory brinda a los usuarios una almohada antiácaros muy suave y con una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué comprar ALMOHADA BEDSTORY ANTIACAROS?

Almohada antiácaros 45 x 90cm. Almohada fibra con relleno 3D. Súper suave fibra. Mantiene la forma. Almohada 90 pack 2 unidades

Comprar

Pros

  • El Pack incluye 2 de almohadas-
  • Funda lavable, con cremallera.
  • Ergonómica.

Contras

  • Nada que destacar.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios que han adquirido estas almohadas nos han hecho saber a través de la sección de comentarios lo contentos que están con el producto, alcanzando una puntuación de 4.2/5 estrellas dejando en claro que es algo que elegirían otra vez en un futuro.

Les ha agradado la manera en que vienen empacadas las almohadas al ser enviadas, nada más y nada menos que al vacío, ocupando muy poco espacio al momento de transportarlas. Por otro lado, aseguran que las almohadas son realmente suaves y muy cómodas.

Comentan que son almohadas que no dan calor. Además, que se adaptan correctamente al durmiente y vuelven a su posición inicial después de usarlas. Algunos compradores dicen que es blanda pero que no se deforma al momento de apoyarse sobre ella, sino que mantiene su firmeza.

Otros usuarios se apoyan en que es un producto de muy buena calidad, buenos acabados y muy resistentes.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ALMOHADA BEDSTORY ANTIACAROS en Amazon

  • Nunca Plano & Rebote rápido: Almohada microfibra con banda lateral de doble capa y 3D rellenos de fibra de felpa. Las almohadas de cama mantendrá la forma y no se desinflará.
  • Ergonomía y Soporte: Almohada altura ergonómica de las almohadas cama , relleno de fibra de polietileno 3D súper suave, diseño ergonómico y altura razonable que amortigua la cabeza y el cuello con un soporte suave.
  • Antiácaros e Hipoalergénicos: Almohada antiacaros está hecha de poliéster de alta densidad, antiácaros, hipoalergénicos y tratados con una técnica de lijado especial que le ofrece una textura suave y una sensación muy cómoda.
  • Seguridad y Certificado por CE: Los rellenos y fundas de nuestra almohadas 90 cm están certificados por CE, ¡puedes descansar bien por la noche sin preocupaciones!
  • Satisfacción Garantizada: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una ¡Garantía de satisfacción de 30 días! El producto se comprime al vacío, lo que es conveniente para el transporte. Después de recibir el producto, debe colocarse durante 24-48 horas antes de su uso.

Ver Precio

Volver a Almohadas

Blog de Confort

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Almohadas