Comprar ALMOHADA FINDIGIT VISCOELASTICA

La mejor almohada cervical

Si quieres descansar bien durante la noche y tener las energías completas al levantarte, es importante que analices no solo el colchón en el que duermes. sino también la almohada que usas. Por eso, Findigit Almohada Viscoelastica puede ser la mejor opción al momento de comprar, ya que ofrece comodidad y su forma ergonómica se ajusta a todos los durmientes.

¿Por qué comprar ALMOHADA FINDIGIT VISCOELASTICA?

Almohada viscoelastica. Almohada cervical con altura ajustable. Reduce dolores cervicales. Forma ergonómica adecuada para todos los durmientes. Cubierta de fibra de bambú

Comprar

Pros

  • Ideal para las cervicales.
  • Mantiene la cabeza y el cuello recto.
  • Suave y comoda.
  • Buena calidad de materiales.

Contras

  • Es un poco pequeña.

Opiniones de los usuarios

Con mucha competencia en el mercado, este producto logra posicionarse como uno de los más buscados y comprados por muchos usuarios, además, acumula muchas valoraciones positivas.

La mayoría de opiniones radican en lo maravillosa que ha llegado a ser esta almohada, pues ha ayudado a alejar los dolores de espalda y cuello de casi todos los usuarios que la han adquirido. Asimismo, otros compradores también comentan que después de empezar a usarla lograron conciliar el sueño mucho más rápido y duermen toda la noche sin despertar ni una vez gracias a la comodidad que esta ofrece.

Aseguran que la almohada logra aliviar incomodidades y disminuir ronquidos e insomnio. Consideran que se adapta correctamente a los hombros y la cabeza, ayudando que el descanso sea completo.

Siendo estas las opiniones más comunes, en caso de querer saber un poco más acerca de este producto y como lo han tomado sus compradores, te invitamos a visitar la sección de comentarios de Findigit Almohada Viscoelastica.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica ALMOHADA FINDIGIT VISCOELASTICA en Amazon

  • NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA: Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H --- 23.62"(60cm) x 13.78"(35cm) x 4.33"(11cm)  x 3.54"(9cm). IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • DISEÑO ÚNICO: Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • TRANSPIRABLE Y FRESCO: Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • Un gran regalo: Nuestras almohada cervical antialérgicas de memory foam para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.

Ver Precio

Volver a Almohadas

Blog de Confort

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Almohadas