Comprar COLCHON DORMIDEO THUNDER

El colchón más transpirable

Si te has animado en comprar un colchón para asegurar un descanso completo, pero no tienes idea de cuál elegir, no te preocupes. A continuación, te hablaremos del colchón Dormideo Thunder, que cuenta con un tejido elástico siendo transpirable y posee una capa viscoelástica de 2 cm bridándole adaptabilidad al usuario.

¿Por qué comprar COLCHON DORMIDEO THUNDER?

Colchón viscoelástico Thunder 105x190 / 24 cm. Tejido TNT transpirable. Tratamiento higiénico contra los alérgenos

Comprar

Pros

  • Tratamiento higiénico de calidad.
  • Centro de firmeza media.
  • Acogida suave.
  • Adaptable.

Contras

  • Puede generar calor.

Opiniones de los usuarios

Muchas personas han adquirido y probado este colchón, y han dejado saber a través de la sección de comentarios lo fascinados que han quedado. Alcanzando un total de 4.3/5 estrellas, se considera que es uno de los mejores colchones para adquirir en este año 2021 gracias a todas las características que ofrece.

Algunos compradores han comentado que es un colchón lo suficientemente firme para no hundirse, adaptándose correctamente al cuerpo de la persona que lo ocupe. Por otro lado, afirman que es bastante cómodo y brinda máximo confort.

Los durmientes agradecen poder dormir durante la noche sin interrupciones y poder levantarse al otro día con las energías cargadas, asegurando que le han dado una feliz despedida a los dolores de cuello, espalda y caderas. Además, que gracias a la suavidad y adaptabilidad que ofrece el colchón, muchas personas han disminuido los ronquidos y han podido conciliar el sueño mucho más rápido.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica COLCHON DORMIDEO THUNDER en Amazon

  • 2 cm de Viscoelástica con supersoft.
  • Altura 24cm o 24cm
  • Núcleo HR 25kg de densidad
  • Tejido Damasco con TNT transpirable con tratamiento higiénico
  • 2 años de garantía

Ver Precio

Volver a Colchones

Blog de Confort

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Colchones