Comprar COLCHON KUO DREAM BIO MEMORY

El mejor colchón viscoelástico

Elegir un buen colchón es una tarea muy importante para muchas personas, siendo uno de los elementos que permitirá que duermas cómodamente durante la noche. Por eso te hablaremos de Kuo Dream Bio Memory para ayudarte en tu decisión, un colchón viscoelástico de innogel haciéndolo cómodo, fresco y adaptable al cuerpo.

¿Por qué comprar COLCHON KUO DREAM BIO MEMORY?

Colchón viscoelástico INNOGEL. Blanco. 135x190x26cm. Reversible verano/invierno. Exclusiva Amazon.

Comprar

Pros

  • Ofrece una comodidad óptima y un descanso reparador.
  • Forma ergonómica para proporcionar el máximo confort.
  • Resistente y duradero.

Contras

  • Es demasiado caro.

Opiniones de los usuarios

El colchón Kuo Dream Bio Memory acumula puntaciones entre 4 y 5 estrellas, dejando más fácil la tarea de elegir un producto de calidad que cumpla con lo ofrecido.

Usuarios aseguran que es un colchón bastante cómodo y logra adaptarse muy bien a la anatomía de cada persona. Además, su firmeza permite mantener una buena postura ayudando a aliviar los dolores en el cuerpo haciendo que el descanso sea completo y reparador.

Los compradores están contentos con el producto recibido, ya que por el precio es muy completo. Además, posee costuras bien hechas y con acabados muy buenos, dando la seguridad que es un colchón que promete una larga durabilidad. Asimismo, afirman que no se deforma fácilmente, volviendo a su posición original tras varias horas de uso.

Para la comodidad de todos es un producto que viene envasado al vacío, pudiendo ser movilizado de un lado a otro sin generar mucho problema.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica COLCHON KUO DREAM BIO MEMORY en Amazon

  • Fabricado 100% en España; cumplimos la normativa standard 100 by oeko-tex sistema de pruebas y verificación para productos textiles brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación
  • Medidas de 135x190cm
  • Acolchado con visco innogel; gracias a la estructura de las partículas de gel, es un material termo-regulador y transpirable que evita la concentración de calor en los principales puntos de presión
  • Acoplamiento perfecto a las formas de nuestro cuerpo gracias al acolchado de viscoelástica en la cara de invierno y del tejido mallado en 3d que aporta frescor y transpiración en la cara de verano
  • Reversible verano/invierno; el colchón se envía enrollado y envasado al vacío

Ver Precio

Volver a Colchones

Blog de Confort

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo acostarse en la almohada

Aunque no lo creas, el ser humano lleva muchos años usando almohadas, siendo el perfecto elemento para aumentar la reparación de nuestro...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Colchones