Comprar MANTA ELECTRICA DUERER

La mejor manta eléctrica

Las mantas pueden llegar a ser cálidas, pero, en épocas donde el frío es intenso, una manta eléctrica puede ser la mejor opción para poder asegurar una noche de descanso y confort. Si estás en busca de una manta que logre cumplir tus expectativas la Duerer puede ser tu elección gracias a sus 9 niveles de temperatura y su sistema de autoapagado, que la convierten en una de las mejores del mercado.

¿Por qué comprar MANTA ELECTRICA DUERER?

Manta eléctrica. Medidas 130X180 cm. Manta térmica de franela. Calentamiento rápido con 9 niveles de temperatura. Autoapagado. Protección contra sobrecalentamiento. Lavable en la lavadora

Comprar

Pros

  • Suave y agradable.
  • Conserva la tempertura.
  • 10 modos de calor.
  • Calienta rápido.

Contras

  • Servicio de atención al cliente pésimo.

Opiniones de los usuarios

Las valoraciones por parte de los usuarios acerca de este producto son muy buenas, teniendo una puntuación que oscila entre las 4 y 5 estrellas. Afirman que el tamaño es perfecto y el calor puede sentirse pocos minutos después de haberla activado.

Asimismo, les agrada el hecho de que no necesitan pasar un largo tiempo lavando a mano sino que puede ser metida a la lavadora sin problema.

Muchos usuarios alegan que el temporizador es bastante práctico y ayuda a disfrutar por hasta 9 horas de calentamiento constante. Además, la textura de la manta es bastante suave y algunos comentarios afirman que la manta abriga sin necesidad de estar conectada, por lo que puede ser empleada de vez en cuando como una manta común.

Por otro lado, aseguran que la manta cumple su cometido y que al encenderla reparte el calor correctamente por toda la manta.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica MANTA ELECTRICA DUERER en Amazon

  • Material Agradable para la Piel, Cálido y Acogedor: Nuestra manta eléctrica está hecha de material de franela de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel. 200GSM, 130x180 cm, ofrece un confort y una calidez incomparables en los fríos días de invierno.
  • Ajuste de Calor Flexible: Esta manta térmica tiene 10 ajustes de calor. De 1, 2 a 9 y H puedes elegir de forma flexible tu temperatura más cómoda en diferentes entornos, y nuestro cable de alimentación tiene 2,7 m de largo, tienes mucha libertad de movimiento, puedes usarlo en cualquier lugar del techo de la habitación.
  • Con Función de Temporizador: Nuestra cálida manta tiene un temporizador incorporado, y el tiempo de funcionamiento se puede seleccionar de 1 a 9 horas. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la almohadilla térmica deja de calentarse. Más importante aún, la manta eléctrica tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada, que no solo ahorra electricidad, sino que también es muy segura, por lo que puede usarla con confianza.
  • Seguro de Usar: Nuestra manta eléctrica adopta un cable calefactor NTC, que es seguro y confiable, que es diferente de otros productos en el mercado. Puede reducir significativamente el riesgo de rotura del circuito debido a una temperatura local excesiva y prolongar la vida.
  • Lavable a Máquina: Simplemente saque el controlador de temperatura del conector y coloque la manta en la lavadora para lavarla. Tenga en cuenta que la temperatura de lavado no debe exceder los 30 ° C. No se recomienda el secado en secadora, ya que las altas temperaturas pueden dañar los cables calefactores y causar fallas de funcionamiento.

Ver Precio

Volver a Mantas Eléctricas

Blog de Confort

Cómo organizar una casa desordenada

Pero es una realidad ineludible, que la mayoría de las casas presentan con regularidad un cierto nivel de desorden que debe ser erradicado del...(sigue)

Cómo mejorar el confort de una casa

Para mucho de nosotros, sentirnos bien dentro de nuestra casa es uno de los aspectos más importante en lo que respecta a la infraestructura de...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Mantas Eléctricas