Comprar SILLA GAMER DIABLO XHORN

La mejor silla gamer

Si eres de esos aficionados por los videojuegos y pasas horas disfrutando de ellos en tu ordenador, es indispensable que se piense en los equipos que debes emplear para que la experiencia jugando sea un total éxito. Es por eso que Diablo X-Horn Silla Gamer puede ser tu mejor opción y en este artículo te lo haremos saber, cuenta con varias funciones que la posicionan en una de las mejores en el mercado.

¿Por qué comprar SILLA GAMER DIABLO XHORN?

Silla gaming con materiales de gran calidad. Silla de oficina muy cómoda. Silla gamer robusta. Apoyabrazos 3D Cojín ajustable. Diseño ergonómico. Cuero sintético. Función de inclinación. Negro-Blanco King (XL)

Comprar

Pros

  • Montaje fácil.
  • Robusta y cómoda.
  • Materiales de calidad.

Contras

  • Hace un ligero ruido al balancearse.
  • Un poco grande, se debe coger la talla correcta de silla.

Opiniones de los usuarios

La Diablo X-Horn posee una valoración por parte de los usuarios bastante agradable, la gran parte de los comentarios y opiniones de este producto son positivos y tienen una puntuación que ronda entre las 4 y 5 estrellas, siendo algo muy bueno al momento de considerar comprar una silla gamer.

La mayoría de los usuarios están muy satisfechos con el sistema de reclinación de este producto, logrando ajustarse a las necesidades de cada uno de ellos. Por otro lado, les agrada la estructura y la estética de la silla, pudiendo ajustarse muy bien con los ambientes y colores.

Afirman que la silla derrocha calidad por donde la mires, el precio lo vale en cada una de sus juntas. Asimismo, la comodidad que disfrutan al sentarse gracias a lo suave que es y la manera en la que la silla logra ajustarse a la forma de espalda, haciendo que sea lo más confortable posible.

Puedes ver también todas opiniones en amazon

Ficha Técnica SILLA GAMER DIABLO XHORN en Amazon

  • X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.

Ver Precio

Volver a Sillas Gamer

Blog de Confort

Cómo funciona un sillón masajeador

Para mucho de nosotros, es importante mantener un cierto nivel de comodidad en nuestro hogar o área laboral. De esta manera, varios expertos...(sigue)

Cómo se mide el confort de una vivienda

En esta línea, los arquitectos siendo el personal que se encarga de crear un óptimo confort en una vivienda prestando atención...(sigue)

Cómo nos afecta el no tener un ambiente confort

De esta manera, procurar que el ambiente que proyecta la infraestructura de tu hogar, permite al menos varios de los tipos de confort que generalmente...(sigue)

Subcategorías relacionadas de Confort

Otros productos de Sillas Gamer